Publicidad

Se determinaron los cruces de Uruguay vs. Egipto por la Copa Davis: cómo serán y cuándo se disputarán

La Celeste y el equipo africano se enfrentarán por primera vez por la Davis. A raíz de ello, el equipo uruguayo intentará aprovechar la localía para conseguir la victoria y acceder al Grupo Mundial I.

Compartir esta noticia
Sorteo de la Copa Davis entre Uruguay y Egipto.
Sorteo de la Copa Davis entre Uruguay y Egipto.
Foto: Francisco Flores.

Este sábado el Carrasco Lawn Tennis Club se viste de gala ya que la selección uruguaya se enfrentará ante Egipto por el Grupo Mundial II de la Copa Davis 2023.

El conjunto celeste, que es capitaneado por Enrique “Bebe” Pérez, sabe que el primer encuentro lo protagonizará Ignacio Carou (N° 828 del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional) contra Mohamed Safwat (N°463), a partir de las 12:00 horas.

Una vez que finalice ese encuentro, se disputará el de segundo turno que será entre la mejor raqueta del combinado uruguayo, Franco Roncadelli (N° 674), frente al egipcio Karim Mohamed Maamoun (721).

El equipo uruguayo que participará en la Copa Davis.
El equipo uruguayo que participará en la Copa Davis.
Foto: Francisco Flores.

La llave continuará este domingo con un punto importante: el de dobles. En ese enfrentamiento los uruguayos Ariel Behar y Martín Cuevas se mediarán con los egipcios Mohamed Safwat y Akram El Sallaly, desde las 11:00.

Al terminarse el dobles, será el turno del duelo entre las dos mejores raquetas de cada equipo: Roncadelli contra Mohamed Safwat.

El último juego de la llave será Carou ante Karim Mohamed Maamoun.

La selección uruguaya llegó a esta instancia después de imponerse 3-2 ante Zimbabwe tras un triunfo de Carou en el último partido de la eliminatoria. En tanto, Egipto doblegó a Paraguay con un resultado idéntico.

La delegación de Egipto que enfrentará a Uruguay en la Copa Davis.
La delegación de Egipto que enfrentará a Uruguay en la Copa Davis.
Foto: Francisco Flores.

Será la primera vez que la Celeste y Egipto se vean las caras por la Copa Davis. A raíz de ello, el equipo que comanda el Bebe Pérez intentará aprovechar la localía para conseguir la victoria y acceder al Grupo Mundial I.

Las entradas están a la venta en Tickantel y los socios del Carrasco Lawn Tennis tendrán un beneficio de 2x1. También se pueden adquirir en el punto de venta instalado en el Centro de Desarrollo de Tenis del Uruguay en Plaza de Deportes N°3 (Parque Rodó).

Además, los partidos entre Uruguay y Egipto se transmitirán a través del canal Eventos de Nuevo Siglo. A su vez, estarán disponibles para ver en streaming por NSNOW. Asimismo, se podrán seguir por los canales Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa DavisTenis

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad