Publicidad

Uruguay vs. Egipto por la Copa Davis 2023: día, hora, dónde ver los partidos y cómo comprar las entradas

La Celeste viene de vencer a la selección de Zimbabue en una llave muy complicada; se estrenará este sábado en el Carrasco Lawn Tennis y también habrá actividad el domingo.

Compartir esta noticia
El Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis. Foto: Uruguay Open.
El Carrasco Lawn Tennis Club.

La selección uruguaya, capitaneada por Enrique "Bebe" Pérez, debutará este sábado en el Carrasco Lawn Tennis Club contra Egipto por el Grupo Mundial II de la Copa Davis 2023.

El equipo, encabezado por el número 674 del mundo Franco Roncadelli —quien hará su debut oficial—, está compuesto por Ariel Behar (59 en el ranking de dobles), Ignacio Carou (828 en individuales), Martín Cuevas (1051) y Joaquín Aguilar (1225).

La serie iniciará con un primer partido de individuales, que se jugará el sábado a mediodía (12:00 horas), y luego continuará con un segundo cruce que irá al cierre de ese encuentro. El domingo la jornada abrirá con un enfrentamiento de dobles a las 11:00 de la mañana y a continuación se jugarán el cuarto y quinto punto en la modalidad singles.

La Celeste viene de eliminar a Zimbabue en una llave muy sufrida que terminó 3-2 gracias al triunfo de Carou en el último partido. Egipto, en tanto, derrotó a Paraguay con un global idéntico.

Las entradas están a la venta en Tickantel y los socios del Carrasco Lawn Tennis tendrán un beneficio de 2x1. También se pueden adquirir en el punto de venta instalado en el Centro de Desarrollo de Tenis del Uruguay en Plaza de Deportes N°3 (Parque Rodó).

La televisación de los partidos

Los partidos entre Uruguay y Egipto de la Copa Davis se transmitirán a través del canal Eventos de Nuevo Siglo. También estarán disponibles para ver en la modalidad streaming NSNOW. A su vez, también se podrán seguir por los canales Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa DavisTenis

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad