TENIS

Pablo Cuevas cayó en su debut de singles en US Open, pero jugará este jueves en dobles

El uruguayo repitió la actuación del 2020 y no logró pasar a la segunda ronda tras caer por 6-3, 6-1 y 6-1 ante  Ernesto Escobedo, pero jugará en dobles, al igual que Ariel Behar.

Pablo Cuevas en el US Open. Foto: AFP
AFP

Pablo Cuevas cayó este lunes en su debut en US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Fue un partido difícil para el uruguayo, número 101 del ranking mundial, que no encontró la manera de ganarle ningún set a su rival.

El duelo duró una hora y 28 minutos y finalizó 6-3, 6-1 y 6-1 con victoria para el estadounidense de 25 años, Ernesto Escobedo, quien ocupa el lugar 178 del ranking.

Con dicha actuación, Cuevas finalizó su participación en singles número 12 en Us Open, Grand Slam en el que no ha logrado superar la segunda ronda (llegó dos veces). Su última presencia fue en 2020 y allí también cayó en el debut, ante el norteamericano Jack Sock.

En la categoría dobles, Cuevas participará este jueves junto al francés Adrian Mannarino y en la primera ronda deberán medirse ante el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar

Uruguay tiene otro representante en el Gran Slam y este es Ariel Behar, quien en dobles junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar debutará este miércoles (aún falta definir el horario del encuentro) ante el británico Jonny O'Mara y el pakistaní Aisam Qureshi. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados