Publicidad

Manuel Diana y la previa de Los Teros ante los All Blacks: "Pestañeás y el resultado es favorable para ellos"

Tenemos claro cómo nos gusta terminar los partidos, mirarnos a las caras y decir que nos plantamos", aseguró el octavo de Los Teros, quien estuvo ausente en el último encuentro.

Compartir esta noticia
Manuel Diana de Los Teros.
Manuel Diana ante Francia.
Foto: @manuudiana.

Los Teros se despedirán del Mundial de rugby en Francia este miércoles, casi sin chances de clasificar a los cuartos de final, cuando se enfrenten a los All Blacks de Nueva Zelanda, tres veces campeones del mundo.

Sobre ese partido habló Manuel Diana, quien contó sus sensaciones previo al cierre del torneo para los celestes: "Es una semana muy linda para estar acá, cada instancia hay que disfrutarla y creo que se disfrutó. Ya es la última de este proceso y los All Blacks son un desafío enorme".

El jugador de Toronto Arrows dijo que la clave del partido estará en la entrega, en jugar cada scrum con las "alarmas al 100%" para poder competirle a los neozelandeses y "estar a la altura".

"Pestañeás y el resultado es favorable para ellos", dijo subrayando las dificultades del encuentro.

Diana, que formó parte de la Copa del Mundo que se jugó en Japón en 2019, no participó del último partido en el que Los Teros obtuvieron su primera victoria derrotando a Namibia por 36-26. Sin embargo, aseguró que aprovechó el descanso para tratar de recuperar energía. Así lo expresó: "Creo que todo lo que hacemos en los cuatro años es para estas cuatro semanas. La clave es disfrutar cada momento y teniendo un partido con los All Blacks no podés pensar en lo que viene después".

"Mas allá del resultado, es clave cómo lo jugamos y cómo lo vivimos. Tenemos claro cómo nos gusta terminar los partidos, mirarnos a las caras y decir que nos plantamos", subrayó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial de Rugby

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad