REDES SOCIALES

De Luis Suárez a Déborah Rodríguez, los deportistas uruguayos le dan su aliento a Los Teros

De cara a la revancha con Estados Unidos, varios personajes del deporte le enviaron un saludo a la selección uruguaya de rugby.

Los Teros van en busca de dar vuelta la serie en el Charrúa. Foto: @TerosXV
Los Teros van en busca de dar vuelta la serie en el Charrúa. Foto: @TerosXV

Los Teros se juegan este sábado una chance única de clasificar directamente al Mundial de rugby de Francia 2023 y de cara a ese encuentro crucial varias figuras del deporte le enviaron a través de las redes sociales su aliento al equipo celeste.

Este sábado a la hora 16:00 en el Estadio Charrúa, el equipo de Esteban Meneses recibe a Las Águilas norteamericanas y si ganan por cuatro o más puntos se clasificarán a la Copa del Mundo por tercera vez consecutiva, lo que sería algo histórico para el rugby uruguayo.

Y de cara a este partido clave, varias figuras del deporte nacional y también internacional le enviaron sus palabras de aliento a Los Teros a través de las redes sociales.

Luis Suárez, quien está concentrado con la selección de Uruguay a raíz de la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, fue uno de los que se tomaron unos minutos y le mandó su aliento a Los Teros.

También Déborah Rodríguez, atleta uruguaya que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una gran actuación, le dedicó unas palabras al seleccionado uruguayo de rugby.

Además, Serafín Dengra, reconocido personaje del rugby argentino y exjugador de Los Pumas, también le mandó a Los Teros un emotivo mensaje, fiel a su estilo.

El “Loco” Sebastián Abreu fue otro de los personajes vinculados al fútbol que se tomó un minuto para dedicarle una saludo al equipo celeste de cara a este partido clave frente a Estados Unidos.

Además, Gastón Reyno, luchador de Artes Marciales Mixtas y comentarista de esta disciplina, fue otro de los uruguayos que le transmitió un mensaje a Los Teros.

Cabe recordar que Uruguay enfrentará este sábado a la hora 16:00 a Estados Unidos en el Estadio Charrúa con transmisión de Star Plus y las entradas están a la venta a través de TickAntel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados