Publicidad

en singapur

Los Teros redondearon otra histórica actuación en el Circuito Mundial de Seven y se ilusionan

Uruguay se volvió a meter entre los ocho mejores en la etapa que se llevó a cabo el fin de semana en Singapur.

Compartir esta noticia
Guillermo Lijtenstein en la etapa del Circuito Mundial de Seven en Singapur.
Guillermo Lijtenstein en la etapa del Circuito Mundial de Seven en Singapur
Foto: Mike Lee/KLCfotos.

Los Teros siguen escribiendo su historia en el Circuito Mundial de Seven y por segunda vez en la temporada se metieron entre los ocho mejores en la novena etapa que se disputó a lo largo del fin de semana en Singapur.

El equipo de Ivo Dugonjic logró dos importantísimas victorias en la fase de grupos luego de vencer a Estados Unidos por 24 a 21 y a Kenia por 33 a 17, y a pesar de caer con Francia por 26 a 12 se metieron en los cuartos de final del certamen.

En esa instancia, los celestes cayeron con Samoa por 22 a 7 y luego pasaron a jugar por el quinto puesto de la competición cerrando su participación con derrota ante Australia por 31 a 12.

Los Teros en el Circuito Mundial de Seven.
Los Teros en el Circuito Mundial de Seven.
Foto: Mike Lee/KLCfotos.

Uruguay cerró la novena etapa en el octavo puesto, algo que ya había conseguido en Ciudad del Cabo con una notable actuación y tras otro muy buen fin de semana, la Celeste se ilusiona con la permanencia en el Circuito Mundial.

Los Teros sumaron 10 puntos en Singapur y se ubican ahora en el puesto 11con 49 unidades, uno más que España, que tiene 48 y entre estas dos selecciones se disputarán la permanencia en el Circuito Mundial de Seven.

La última etapa puntuable del Circuito Mundial será del 12 al 14 de mayo en Toulouse, Francia, donde Uruguay ocupará un lugar en el Grupo A junto a Nueva Zelanda, Kenia y Canadá, mientras que España —rival directo de la Celeste— estará en el Grupo B con Argentina, Gran Bretaña y Alemania.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad