Publicidad

Lola Moreira sigue en competencia en el Mundial de Vela 2023: mirá cómo le fue en las regatas tres y cuatro

La atleta uruguaya tuvo su segundo día de actividad en el certamen que se desarrolla en La Haya y descendió escalones en su clasificación.

Compartir esta noticia
Dolores Moreira en el Mundial de Vela 2023
Dolores Moreira en el Mundial de Vela 2023.
Foto: Juanjo Marti - @teamlolauy

Redacción El País
Dolores Moreira sigue en competencia en el Mundial de Vela que se desarrolla en La Haya y en el que tiene como principal objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Para conseguirlo debe terminar entre los 16 mejores países sobre un total de 110 participantes, sin tener en cuenta a Francia por ser local.

Este lunes se desarrollaron las regatas tres y cuatro en donde Lola terminó descalificada en la primera y finalizó en el puesto 35 en la siguiente, la que la llevó a descender algunos puestos en la general.

Si bien la sanducera estaba en el puesto 49 de la general tras cerrar sus dos primeras regatas (30 y 19), ahora descendió a la ubicación 76 sumando un total de 84 puntos.

Este martes, Moreira tendrá revancha ya que disputará las regatas cinco y seis de la competencia con la meta de crecer en la tabla acumulada.

La húngara Maria Erdi sigue siendo la actual líder de la competencia con nueve puntos, mientras que la sigue desde cerca la italiana Carolina Albano que suma 10 puntos. En la tercera ubicación se encuentra la danesa Anne-Marie Rindom que tiene 13.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Dolores Moreira

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad