Publicidad

Xuxa reaccionó a la canción que hizo la hinchada de Peñarol con su tema y les mandó un mensaje

"Para mi es un honor muy grande", dijo la brasileña y se animó a cantar un poco de su canción en la versión aurinegra.

Compartir esta noticia
Xuxa reaccionó a la canción que hizo la hinchada de Peñarol con su tema y les mandó un mensaje.
Xuxa reaccionó a la canción que hizo la hinchada de Peñarol con su tema y les mandó un mensaje.
Fotos: Esporte Espetacular y Archivo El País

Redacción El País
Es normal que las hinchas de los equipos de fútbol se inspiren en himnos populares para sus canciones de cancha y a veces estas tienen los orígenes más insospechados: como la hinchada de Peñarol que le cambió la letras a un tema de Xuxa.

"Mi relación con el fútbol por el hecho de ser brasileña, todos tenemos esa relación", dijo la cantante y presentadora brasileña en un informe de la televisión de su país sobre canciones populares de brasil entonadas por hinchadas.

El nexo entre Xuxa y Uruguay "es muy fuerte porque todavía tengo el recuerdo de cuando fui a para allá y no sabía qué esperar, si no habría nadie o si la gente saldría a las calles. Y ahí estaban todos esperando", recordó la artista que hoy tiene 61 años y producto del programa de televisión reaccionó a la canción de la hinchada de Peñarol.

"Es la hora, es la hora, es la hora de ganar. Ponga huevo Carbonero, que tenemos que ganar. Y dale, dale Pe, Peñarol, y dale, dale Pe, Peñarol..." dice la letras del original "Ilarié", de Xuxa.

"Cuando uno canta con el corazón una canción en el fútbol, se manda energía buena, uno se alegra y aquí hicieron su propio himno. Imaginate para mi ver mi canción en una hinchada, yo supongo que muchos argentinos y uruguayos cantan la canción hoy y no saben que es mía pero para mi es un honor muy grande", dijo Xuxa que terminó la entrevista mandando un mensaje a los hinchas aurinegros.

"Un gran beso para todos ustedes, Peñarol. ¡Y dale, dale que tenemos que ganar!", alentó la brasileña con la simpatía que siempre la caracterizó.

La reacción de Xuxa a su canción por la hinchada de Peñarol:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad