Publicidad

No se salva nadie: mirá el rol que tuvo que acatar Suárez en la concentración de Uruguay en la Copa América

Nahitan Nández subió un video a su cuenta de Instagram que demuestra el buen ambiente que hay en la Celeste a 12 días del debut ante Panamá.

Compartir esta noticia
No se salva nadie: mirá el rol que tuvo que acatar Suárez en la  concentración de Uruguay en la Copa América
No se salva nadie: mirá el rol que tuvo que acatar Suárez en la concentración de Uruguay en la Copa América
Fotos: @nahitannandez25 y AUF

Redacción El País
Uruguay debutará en laCopa América 2024 el próximo domingo 23 de junio ante Panamá, luego jugará frente a Bolivia y cerrará su grupo contra el anfitrión Estados Unidos.

La Celeste buscará su decimosexta consagración en un torneo que nunca es fácil por el buen nivel de las selecciones y por el desafío de que significa para los jugadores estar alrededor de 50 días concentrados. Aunque eso parece ir bien en la selección uruguaya.

Desde este lunes que Marcelo Bielsa cuenta con todos los futbolistas a disposición para entrenar a doble turno y los ánimos de los jugadores parecen ser los mejores a 12 días del debut y así lo demuestra un video que subió a su cuenta de Instagram Nahitan Nández.

El la historia de la red social se puede ver como Luis Suárez, goleador histórico de la selección, adoptó un nuevo rol para sus compañeros en la concentración Celeste.

Con mucha complicidad entre Rodrigo Bentancur y Nández, grabaron al Pistolero mientras su tarea era servir el postre para sus compañeros.

No quedó claro si Suárez tuvo esa misión por haber perdido al truco o alguna apuesta, por ser uno de los últimos en llegar junto a Federico Valverde, que ganó la final de Champions League con Real Madrid, o siemplemente porque al jugador del Inter Miami le gusta tratar muy bien a sus compañeros de equipo. Lo cierto es que el clima en la intimidad de la selección uruguaya parece estar muy bien y es una buena señal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis SuarezCopa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad