La insólita caída de un cámara que tenía que seguir a Messi y el fotógrafo que aprovechó para tocarlo: "¡La mano!"

Los sucesos alrededor del 10 se dieron en el inicio de la gira de pretemporada por Sudamérica, en la que el equipo de la Pulga y Luis Suárez empezó con una derrota amplia ante Alianza Lima.

La caída del camarógrafo de Messi en Inter Miami vs. Alianza Lima.
La caída del camarógrafo de Messi en Inter Miami vs. Alianza Lima.

Redacción El País
Lionel Messi empezó su año deportivo con una derrota amplia de Inter Miami, que abrió su gira de pretemporada por Sudamérica. En Perú cayó 3-0 frente a Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Javier Mascherano, reciente campeón de la Major League Soccer (MLS), fue superado en todos los aspectos por el conjunto local, que encontró en el experimentado Paolo Guerrero al goleador de una noche que tuvo clima tenso, homenajes diluidos y un desarrollo futbolístico claramente favorable al anfitrión de la “Noche Blanquiazul”. El encuentro marcó el inicio de la serie de amistosos que el equipo estadounidense lleva a cabo en Sudamérica. Messi compartió el ataque con Luis Suárez y Mateo Silvetti, mientras que Rodrigo De Paul fue uno de los ejes del mediocampo.

En la previa y durante el partido hubo varios videos que se viralizaron y que tuvieron a la Pulga como protagonista. Una de ellas fue la caída de un camarógrafo encargado de seguir al argentino, quien se tropezó con una caja ubicada detrás de él, al momento de intentar hacerle un primer plano.

El hombre, que luego publicó el video de la caída desde su punto de vista, salió airoso tras tropezarse, pues se levantó rápido y pudo continuar con su trabajo. Messi se percató de la caída, que lo tomó por sorpresa, aunque al ver que estaba bien siguió caminando con las mascotas del encuentro, a quienes llevaba de la mano.

No fue el único momento viral que implicó cámaras. Cuando el 10 se disponía a tomar carrera para tirar un tiro de esquina, uno de los fotógrafos que se ubicaba en el córner le dijo: "La mano, Messi". Y le extendió la suya, a lo que el argentino respondió devolviendo la gentileza.

Luego lo tocó varias veces, como si quisiera confirmar si el jugador era real.

Inter Miami anunció este viernes su cuarto partido de pretemporada, en el que enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador el 13 de febrero en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, Puerto Rico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar