"40 millones te siguen a donde sea", dice parte de la canción de "La T y la M" que se hizo popular durante el último Mundial de Qatar 2022 que consiguió la selección de Argentina. Y no importa la cantidad de fiestas que hagan para celebrarlo, siempre algunos quedarán afuera por diferentes motivos.
Luego de la primera celebración para los campeones que derrotaron 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental, la Scaloneta viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao en el Madre de Ciudades.
Allí esperaban Julián y su padre, con la ilusión de ver a los campeones del mundo pero con una inesperada negativa.
El padre del chico fue estafado, le vendieron entradas truchas y su pequeño se desilucionó y comenzó a llorar cuando se enteró que no podría ingresar al estadio.
Uno de los Community Manager del canal TyCSports vio al niño, se apiadó de él y, para animarlo, le regaló una réplica de las medallas de campeón del mundo. Julián se alegró, agradeció, pero lo mejor estaba por llegar.
El regalo del CM calmó un poco su tristeza, pero un rato después llegó lo mejor. pic.twitter.com/66R63Bsw8Q
— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023
A último momento el chico y su padre ingresaron al estadio y Julián se acercó a agradecerle a su amigo, que le había regalado la medalla.
ADENTRO PARA ESTAR CON LOS CAMPEONES DEL MUNDO 💙🏆 pic.twitter.com/m4ZF23rzVA
— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023