Publicidad

José Andrada: el niño que hizo llorar a Scaloni y emocionó a los jugadores de la selección argentina

Lionel Messi lo miró fijamente emocionado y Enzo Fernández no pudo aguantarse las lágrimas. El niño salteño se ganó el corazón de todos en la ceremonia de Conmebol.

Compartir esta noticia
José Andrada: el niño que hizo llorar a Scaloni y emocionó a los jugadores de la selección argentina. Fotos: ESPN y EFE
José Andrada: el niño que hizo llorar a Scaloni y emocionó a los jugadores de la selección argentina. Fotos: ESPN y EFE<br/>

La selección argentina tuvo su merecido homenaje. La Copa del Mundo regresó al continente y Conmebol le dedicó un momento muy especial a la Scaloneta durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana en Asunción, Paraguay.

Los campeones del mundo recibieron réplicas de la Copa, Lionel Messi fue especialmente agasajado, cantó Soledad Pastorutti y estuvieron presentes hinchas representativos de la albiceleste: entre ellos, José Andrada.

El pequeño, oriundo de Salta, se había vuelto viral tras un video durante el Mundial de Qatar 2022 en el que se largó a llorar al pensar en el posible retiro de Messi y en las posibilidades de la Scaloneta, en ese momento en cuartos de final, de conseguir la tan ansiada consagración.

Para la ceremonia en la que homenajeó a los campeones del mundo, la Conmebol se acordó de José y lo invitó a la gala.

"Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a toda la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, al Dibu, a Messi. No nombro a todos porque podría estar todo el día. Yo estoy agradecido, muy contento. Feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el mundo”, comenzó diciendo el niño que quebró al punto del llanto a varios integrantes de la Scaloneta. El primero de ellos, el entrenador.

“Quisiera agradecerles a todo el equipo por habernos dado la victoria, la Copa América y la Copa del Mundo. Son todos unos grosos, unos cracks, unos grandes. Hasta que sea grande llevaré guardado este momento en mi vida

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad