Thiago Cardozo fue expulsado en Unión de Santa Fe y un jugador ocupó el arco en la derrota ante Tigre

El Tatengue, que no ha ganado en las primeras tres fechas del fútbol argentino, se quedó sin su arquero y sin cambios tras la expulsión del uruguayo y Claudio Corvalán se puso los guantes.

Compartir esta noticia
Thiago Cardozo fue expulsado en Unión de Santa Fe que cayó ante Tigre y tuvo que mandar al arco a un defensor.
Thiago Cardozo fue expulsado en Unión de Santa Fe que cayó ante Tigre y tuvo que mandar al arco a un defensor.
Foto: Captura y @clubaunion

Redacción El País
Unión, de buena campaña en la temporada pasada, no tuvo el mejor arranque este 2025 y lleva solo un punto en las primeras tres fechas de la Superliga Argentina producto de un empate en la segunda etapa frente a Boca Juniors. El Tatengue cayó ante Tigre en Victoria por 1-0 y sufrió la expulsión de su arqueroThiago Cardozo que llevó a que un jugador de campo ocupara su lugar.

El Matador se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo gracias al gol de Nehuen Paz y pudo liquidar el partido en los últimos minutos, en la jugada que terminó con la roja directa para el exarquero de Peñarol.

Cuando quedaban solo tres minutos para el final del partido, con el marcador 1-0 para el local, David Romero quedó mano a mano con Cardozo y el arquero lo cortó bien, pero tocando la pelota con la mano fuera del área y evitando una ocasión manifiesta de gol.

La jugada siguió, Tigre aún podía convertir, pero no lo hizo y el árbitro del partido en buena ley volvió sobre sus pasos para mostrarle la roja directa al golero de Unión, que ya había agotado todas las variantes y por esa razón el lateral izquierdo Claudio Corvalán vistió la camiseta, los guantes y ocupó el lugar de Cardozo en el arco. En los minutos que quedaron solo tuvo que atajar un remate de media distancia y el marcador no se movió.

Después del partido, Thiago Cardozo declaró que la expulsión fue justa y se refirió al momento que atraviesa el equipo de Santa Fe. El ex Peñarol dijo que llegaron muchos jugadores producto de las ocho bajas que sufrió el equipo y será cuestión de tiempo para acoplarse de la mejor manera. El siguiente partido de Unión será de local ante Argentinos Juniors el próximo viernes y seguramente Matías Tagliamonte ocupe el lugar del uruguayo en el arco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Thiago Cardozo

Te puede interesar