Por Redacción El País
Muchos de los jugadores campeones del Mundial Sub 20 con la selección uruguaya se convirtieron en ídolos de los más chicos y lo que le sucedió a Mateo Ponte al acompañar a su pareja al trabajo es prueba de ello.
El lateral de Danubio, titular en el equipo de Marcelo Broli pero que se perdió la recta final del torneo por lesión, fue a la escuela donde su pareja Micaela Torres, es una de las maestras.
"Tanto te acompaño yo, hoy te tocó a vos. Gracias mi amor", escribió ella, que estuvo presente en el Mundial en Argentina, junto a un video del día en la escuela junto a Ponte.
Los niños recibieron al campeón del mundo con mucha alegría, camisetas y banderas de Uruguay y cantaron todos juntos como una gran hinchada "Cumbia pa' la selección" de The La Planta y Los Fatales .