Publicidad

¿Regalo de despedida?: la reacción de Luis Suárez, su pedido y su toque en las obras de arte que recibió

En Gremio ya se hicieron a la idea de que el futbolista de la Celeste ya no continuará en el club y las muestras de cariño antes de su partida, no cesan.

Compartir esta noticia
¿Regalo de despedida?: la reacción de Luis Suárez, su pedido y su toque en las obras de arte. Foto: Mauro Vila Real y Gremio
¿Regalo de despedida?: la reacción de Luis Suárez, su pedido y su toque en las obras de arte. Foto: Mauro Vila Real y Gremio

Por Redacción El País

Luis Suárez fue homenajeado por el gobierno de Porto Alegre y dejó entrever en su agradecimiento que serían sus últimas semanas como jugador de Gremio.

"En esta ciudad dejamos amigos, nuestros niños dejan amistades, yo dejo momentos únicos como hacer goles en los clásicos. Pero me quedo con el cariño que me dio la gente de Porto Alegre", dijo el goleador histórico de la selección uruguaya.

Y las muestras de cariño para el Pistolero, que además es el líder en asistencias del equipo, no cesan.

Luego de la importante victoria ante Goias, en la que Suárez precisamente dio un pase para uno de los goles y clasificó a Gremio para la próxima Copa Libertadores, el uruguayo recibió el regalo de un talentoso artista que acostumbra a pintar retratos de los futbolistas.

Mauro Vila Real, eligió tres festejos de Luis Suárez: el clásico haciendo el tres con los dedos, uno abriendo los brazos y otro mostrando su dorsal para convertirlos en tres notables obras de arte.

El artista le mostró cómo es el proceso de sus obras y Suárez se sorprendió, le agradeció y le hizo un pedido. "Este es para mi", dijo el Pistolero señalando el cuadro de su clásico festejo y luego estampó su firma en todas las obras.

Suárez se irá de Gremio con el bolso lleno de goles, asistencias y, sin dudas, el cariño de la gente del tricolor de Porto Alegre. Y eso que aún le quedan dos partidos por disputar. El primero de ellos ante Vasco da Gama el próximo domingo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad