Publicidad

¡Pura clase! Mirá el golazo de Darwin Núñez que generó las risas de sus compañeros del Liverpool en la práctica

En la antesala del cruce de este sábado ante Burnley en Anfield, el delantero de la selección uruguaya dio muestras de su calidad.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez en un encuentro con Liverpool ante Chelsea por Premier League.
Darwin Núñez en un encuentro con Liverpool ante Chelsea por Premier League.
Foto: PAUL ELLIS/AFP.

Redacción El País
Darwin Núñez es pura jerarquía. El máximo goleador en lo que va de la era de Marcelo Bielsa en Uruguay con cinco goles también se destaca en el Liverpool, donde suele ser elogiado de forma frecuente por Jürgen Klopp, su entrenador.

La última vez que lo hizo fue el 1 de enero tras la victoria 4-2 ante Newcastle en la que le otorgó una asistencia a Mohamed Salah, compañero de ofensiva.
"Y mientras Darwin tenga momentos como los que tuvo en este partido, está todo bien. No sé la cantidad de goles que lleva esta temporada, pero son muchos, y va a hacer más; no hay dudas de eso", le dijo el entrenador a Sky Sports.

Cuando le consultaron por ciertas críticas específicas hacia el "9" que provienen de las redes sociales, contestó: “A él lo cuestionan en las redes sociales y eso molesta un poco. Entendemos eso, pero él está bien, nadie se tiene que preocupar por Darwin Núñez. Jugó un partido muy bueno y decidió el partido con un pase increíble y generoso para el gol de Salah”.

En la antesala de un nuevo encuentro, que se disputará este sábado ante Burnley a las 12:00 horas en Anfield, el goleador artiguense participó de una nueva jornada de entrenamiento y sacó a relucir su definición durante un ejercicio que consistía en remates al arco.

En el primer lanzamiento el exjugador de Peñarol, Almería y Benfica definió al palo derecho del arquero con el típico gesto "no-look" y una evidente sonrisa que generó alegría en sus compañeros. Ni bien vio que la pelota reventó el palo y entró al arco, Núñez asintió con la cabeza en señal de aprobación por lo que acababa de hacer, mientras Cody Gakpo, compañero de ofensiva, se reía a carcajadas.

A su vez, en el video difundido por la cuenta oficial del Liverpool también aparecen registrados dos goles más del artillero: en uno remató al ángulo superior derecho y en el otro eligió el mismo sector, pero a media altura. En ambos casos dejó sin respuesta al golero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad