Publicidad

Piqué e Ibai, que harán un mundial de globos, dieron su opinión sobre futbolistas uruguayos

Piqué e Ibai, que harán un mundial de globos, dieron su opinión sobre futbolistas uruguayos. Foto: Captura

MARCA PERSONAL 

El jugador del Barcelona y el streamer anunciaron en un vivo de Twitch que, a partir de un viral, crearán el primer mundial de globos. Además hablaron sobre los jugadores de fútbol nacidos en Uruguay

En un vivo de Twitch, el streamer Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué anunciaron que crearán el primer mundial de globos, #BalloonWorldCup, y además dieron su opinión sobre los futbolistas uruguayos. "Son bestias, tio", dijo el jugador culé luego del debate que se originó tras hablar de Ronald Araujo.

"Oye, Araújo una bestia, ¿eh?", preguntó Ibai y el compañero del uruguayo en Barcelona contestó: "muy fuerte, rápido, muy completo, muy bien". "Si fuera del Barça me gustaría la actitud con la que juega", añadió Llanos. 

Ronald Araújo fue la estrella del duelo del lunes entre Barcelona y Granada. FOTO: AFP.
Ronald Araújo fue elogiado por su compañero Gerard Piqué. FOTO: AFP.

Piqué, reconociendo las características del ex jugador de Rentistas y Boston River afirmó que: "esto suele pasar con los uruguayos, si están contigo muy bien pero si están en contra.. son currantes, están ahí, meten la pata, protestan todos, muy fuerte, son animales, son bestias tío", completó el zaguero blaugrana mientras Ibai daba ejemplos como Luis Suárez, Diego Godín, "Josema" Giménez y Federico Valverde. 

@paulokaneki

@ibaillanos dejando en buen lugar a los uruguayos #pt #fyp #fy #pc #play4 #gamer #tortillaland #pc p# minecraft

? FOLLOW ME HEHE - Gripping Quotes

anuncio

Piqué e Ibai harán el primer mundial de globos

"A priori es una idea que es bastante divertida. Tiene que ver con mis orígenes, que muchos habéis disfrutado conmigo. Vamos a hacer un mundial con 16 selecciones. Es un torneo en el que podrás participar, animamos a cualquier patrocinador..", comenzó explicando Llanos. 

"Estoy leyendo el chat y no saben mundial de qué es", acotó Piqué e Ibai lo confirmó: "el mundial amigos, es.. de globos", dijo el streamer. 

Publicidad

Publicidad