Por Redacción El País
"72 horas de osadía y alegría abordo con uno de los mayores ídolos del fútbol", así presentan a la fiesta que dará Neymar en diciembre a bordo de un lujoso crucero. "¿Están preparados para los tres días más emocionantes de sus vidas?, dijo el propio futbolista en un video que invita a reservar cabinas pero que ya tiene entradas agotadas.
La primera edición del nuevo proyecto de Neymar es todo un éxito. "Ney em alto mar" ya agotó casi todas sus reservas, que rondaban entre los 850 y 1300 dólares, y es una realidad. El futbolista obtuvo el permiso del PSG y los medios parisinos lo tomaron como una provocación del jugador, que se recupera de una operación en los ligamentos de su tobillo, en medio de un poco de incertidumbre sobre su futuro deportivo.
Lo cierto es que está todo confirmado y el evento tendrá su primera edición desde el 26 al 29 de diciembre. "El buque partirá del puerto de Santos, en São Paulo, y se dirigirá a Búzios, uno de los destinos turísticos más visitados de Río de Janeiro. El barco fue elegido para ser sede de 72 horas de diversión, con variadas actividades e invitados distinguidos. Una oportunidad única para quienes siempre han querido vivir una celebración junto a la estrella", dice en la página oficial de Neymar sobre el evento.
La experiencia será a bordo del MSC Preziosa, una lujosa embarcación que cuenta con varias piscinas, parque acuático, restaurantes, cine, casino, bares, un teatro para 1600 personas y hasta un simulador de fórmula uno. Los paquetes incluyen todas las comidas, los espectáculos y todos los shows pero no las bebidas, el sauna, el servicio de bar, el simulador de fórmula 1 o el cine 4d.