"Mi esposa va a querer que vuelva antes": el divertido mensaje de un hincha de Botafogo a los de Peñarol

En medio de la polémica por el partido de vuelta de las semifinales de Libertadores, un hincha del Fogao se dirigió con mucha simpatía a sus pares aurinegros y les dio un consejo.

Compartir esta noticia
"Mi esposa va a querer que vuelva antes": el divertido mensaje de un hincha de Botafogo a los de Peñarol
"Mi esposa va a querer que vuelva antes": el divertido mensaje de un hincha de Botafogo a los de Peñarol
Foto: Mauricio Meirelles y EFE

En una "carta abierta a los fanáticos de Peñarol", el comediante Mauricio Meirelles, hincha de Botafogo en Montevideo, se hizo eco de los problemas por la fijación de la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Peñarol y se dirigió en un video a los fanáticos aurinegros.

En el video, en el que se filmó tomando cerveza, ironizó sobre los hinchas de Botafogo que esperan los de Peñarol y los que realmente llegaron a Montevideo.

"Somos casados, gordos, la persona más joven de aquí se llama Moacir. Tiene 73, diabetes tipo2 y se levanta a las 5:00 a hacer pilates. No sabe pelear", dijo Meirelles y les di un consejo a los Carboneros si realmente quieren molestar a los hinchas del Fogao.

"Si quieren molestar al hincha de Botafogo, en lugar de cerrar el estadio, cierren la parrillada y prohiban el vino. Déjennos ir al partido, no queremos problemas. Ya tuvimos bastante convenciendo a nuestras esposas de quedarnos cuatro días aquí", manifestó el comediante.

"Si nos prohíben ir al partido, ahí sí va a haber un gran problema. ¿Saben por qué? Porque mi esposa va a querer que vuelva antes. '¿Si no estás en el partido por qué no estás aquí cuidando de tu hijo?' ¿Entienden cómo es eso? Mi jefe va a querer que vuelva trabajar y yo ya inventé un certificado médico", ironizó Meirelles y dijo que la vida y el día a día del hincha de su equipo no es fácil.

"Así que es mucho más pacífico para nosotros, para ustedes y para nuestras familias, dejar que 2.000 hinchas de Botafogo disfruten apenas 90 minutos. No merecemos sufrir más que eso. No tienen idea cómo es ser hincha de Botafogo. Cómo necesitamos beber ese vino y comer esa carne. Si quieren que muramos, dejen que comience el partido porque Botafogo ya nos está matando solos. Salud para ustedes", terminó el video el brasileño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar