"Hola, ladrón de paz": Millán y Patiño entonaron La Perla de Rosalía en medio de un entrenamiento de Nacional

El zaguero fue desafiado a cantar uno de los temas del momento y llamó al lateral izquierdo para que lo segundeara: "Vení vos que sos cantante, hermano".

Julián Millán y Juan Pablo Patiño.
Julián Millán y Juan Pablo Patiño.
Fotos: Nacional.

Redacción El País
Nacional, que ayer disputó su primer amistoso y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga AUF tras derrotar a Deportivo Maldonado por penales, continúa su pretemporada entre entrenamientos de alta exigencia en el Parque Roosevelt, las playas de El Pinar y Los Céspedes, pero también con risas, diversión y cantos.

El tricolor publicó este martes un video en el que los colombianos Julián Millán y Juan Pablo Patiño entonaron La Perla, la nueva canción de la artista española Rosalía, en medio de un entrenamiento.

El zaguero fue desafiado a cantar uno de los temas del momento, aunque al principio no se animó. "¿Yo de zaguero cantando esa canción? Na...", expresó Millán y llamó al lateral izquierdo para que lo segundeara. "Vos que sos cantante hermano, quiero que me cantes una canción", le dijo.

"¿Es la Rosalía, no?", expresó el lateral, a lo que su compañero se soltó y probó entonar el inicio: "Hola, ladrón de paz. Metele vibrato", le pidió. Aunque excusó que no se la sabía, Patiño hizo la prueba.

El mercado de pases de Nacional

Mientras espera por la definición del futuro de César Araújo, Nacional va por lo que sería la última apuesta del mercado para terminar de definir el plantel para la temporada 2026. Y aunque desde el club afirman que hasta ayer no “han definido el nombre” que competirá por un lugar en la defensa, hubo un movimiento clave en esta zona. Después de semanas de idas y vueltas, se acordó la salida de Matías de los Santos, quiencontinuará en el fútbol uruguayo y ya fue presentado como refuerzo de Albion, uno de los recién ascendidos.

El tricolor incorporó para 2026 a Axel Frugone (Cerro), Tomás Verón Lupi (Grasshopers - Suiza), Agustín Vera (River Plate), Maxi Silvera (Peñarol), Baltasar Barcia (Independiente - Argentina), Jhon Guzmán (Inter de Palmira - Colombia) y Juan de Dios Pintado (Gimnasia).

Tomás Verón Lupi, la nueva incorporación de Nacional, en la conferencia junto con el vicepresidente Flavio Perchman.
Tomás Verón Lupi, la nueva incorporación de Nacional, en la conferencia junto con el vicepresidente Flavio Perchman.
Foto: Natalia Rovira.

Las bajas confirmadas del tricolor son Lucas Villalba (Botafogo), Mauricio Pereyra (se retiró del fútbol), Diego Romero (Deportivo Maldonado) y Matías de los Santos.

Busca cerrar dos posiciones claves: la zaga y el mediocampo. La prioridad absoluta en el puesto de volante central la tiene César Araujo, volante de 24 años que quedó libre del Orlando City luego de cuatro años.El tricolor también puso la mira en Martín Barrios, mediocampista de 26 años con actualidad en Racing de Avellaneda. Sin lugar en el equipo de Gustavo Costas, y con solo 751 minutos jugados en la última temporada, el uruguayo podría llegar a salir en condición de préstamo, considerando que tiene contrato con la Academia hasta diciembre del 2027.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar