MARCA PERSONAL

"Le dicen el matador": el relato del Bambino Pons al gol de Cavani con Manchester United

El relator, famoso por incluir temas musicales para narrar los goles, eligió a Los Fabulosos Cadillacs para el del delantero uruguayo ante Tottenham.

"Le dicen el Matador": el relato del Bambino Pons al gol de Cavani con Manchester United. Fotos: ESPN y AFP
"Le dicen el Matador": el relato del Bambino Pons al gol de Cavani con Manchester United. Fotos: ESPN y AFP

Ole Gunnar Solskjær lo hizo otra vez. Su puesto estaba en duda y nuevamente salió airoso con una clara victoria de Manchester United por 3-0 a Tottenham Hotspur. Pero el entrenador de los Diablos Rojos no pudo haberlo hecho sin el gran rendimiento de Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.

Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos y el entrenador noruego decidió alinear al uruguayo y al portugués desde el inicio. Y dio resultado. Ronaldo abrió la cuenta a los 38 minutos y Cavani estiró las diferencias a los 64 para que Marcus Rashford liquidara el partido sobre el final. 

El gol de Cavani fue tras una asistencia notable de Cristiano, justo cuando el "matador" le marcó el pase, y luego definió ante Hugo Lloris. Y otro que lo volvió a hacer fue el relator Juan Manuel Pons, con una narración musicalizada del gol del uruguayo.  

Desde que volvió al relato de los partidos de Premier League, los fanáticos del fútbol inglés volvieron a disfrutar de los festejos de gol con música que se habían vuelto populares años atrás. Ahora, a Pons le tocó relatar un gol de Cavani.

"Le dicen el matador, ese es Cavani, cuando está cerca del área un gol te hace. Nació en Salto Uruguay y juega para el United, y le pedimos que siempre la mande a guardar", cantó el Bambino al mismo tiempo que Cavani marcaba el segundo de los Diablos Rojos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados