Durante la jornada de este lunes, los jugadores de la selección de Argentina se presentaron en el predio de la AFA en Ezeiza para prepararse de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. En el medio de los reencuentros, los preparativos para enfrentar a Venezuela de local y los entrenamientos, hubo espacio para cumplir uno o más sueños. ¿Quiénes fueron los afortunados? Indiana, Allegra, Sienna y Luca, los cuatro hijos de Fabián ‘Poroto’ Cubero. El exjugador de Vélez los llevó a conocer a Lionel Messi, Lionel Scaloni y al resto de los ídolos de “La Scaloneta” y vivieron “un momento único”.
Cubero llegó al predio de Ezeiza en compañía de sus tres hijas, fruto de su exmatrimonio con Nicole Neumann, y Luca, el pequeño que tuvo con su pareja Mica Viciconte. Recorrieron las instalaciones, vieron parte de la práctica y vivieron un momento inolvidable con los campeones del mundo. El propio Messi alzó a Luca, quien lucía orgulloso la camiseta albiceleste con el número 10. El pequeño sabía perfectamente quién era y las sonrisas de ambos lo dijeron todo. Luego Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, también se sumaron a la foto con el mini fan, quien también estuvo en brazos del mismísimo Lionel Scaloni.
Por otro lado, así como de su madre heredaron el gusto por la moda, Indiana, Allegra y Sienna llevan el futbol en la sangre gracias a su padre. Las adolescentes tuvieron un comienzo de septiembre soñado: conocieron a Lionel Messi y se llevaron una foto digna de poner en un portarretrato o en el fondo de pantalla del celular. También posaron junto a Lionel Scaloni, De Paul, Paredes, Julián Álvarez, Gianluca Simeone, Thiago Almada, Franco Mastantuono, Cristian ‘Cuti’ Romero, Marcos ‘Huevo’ Acuña, Gonzalo Montiel y Nicolás Paz.
“Un momento único para mis hijos Indiana, Allegra, Sienna y Luca, conocer a los campeones del mundo y compartir con el mejor jugador y el mejor técnico de la historia de nuestra selección argentina. Un recuerdo que quedará para siempre en sus corazones y en nuestra familia”, expresó Fabián Cubero en la publicación que hizo en Instagram.
Por su parte, Mica Viciconte no se quedó atrás y también compartió su emoción al ver la felicidad de su hijo al conocer a Messi. “Sueños cumplidos. Hoy Luca vivió un momento que va a guardar para siempre en su corazón. Gracias a Fabián pudo estar en la concentración de la selección argentina en la AFA y conocer a sus ídolos, entre ellos Messi, De Paul y Paredes. La sonrisa en su carita lo dice todo. Un recuerdo que nos emociona y que lo va a acompañar toda la vida. Gracias a todos por la buena onda”, comentó la influencer.
GDA/La Nación