Publicidad

La cargada de Racing a un periodista argentino tras la clasificación en la Copa Sudamericana

"¿Alguien sabe algo de los timbres?", escribieron desde la cuenta de La Escuelita junto a un video del comunicador que había dicho que el equipo uruguayo no iba a clasificar.

Compartir esta noticia
La cargada de Racing a un periodista argentino tras la clasificación en la Copa Sudamericana.
La cargada de Racing a un periodista argentino tras la clasificación en la Copa Sudamericana.
Fotos: "El Loco y el Cuerdo" y EFE

Por Redacción El País
Lo tenían guardado. Consumada la clasificación de Racing en Copa Sudamericana, desde las redes sociales del Cervecero se acordaron de un video donde un periodista argentino había dicho que el equipo uruguayo quedaría eliminado y fácilmente clasificarían Corinthians y Argentinos Juniors.

El Timao le ganó 4-0 en Brasil al Bicho y sepultó sus ilusiones de clasificar que ya eran complicadas luego de que justamente La Escuelita venciera tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

No solo eso. A falta de una fecha para definir el grupo, Argentinos enfrentará a Nacional de Paraguay en La Paternal pero ese partido no hará ningún cambio en el grupo que se definirá en Brasil cuando el líder Racing enfrente al difícil Corinthians con la ventaja de que el empate favorece a los uruguayos para el primer lugar. Quien quede como segundo, seguirá en carrera y jugará un repechaje contra uno de los terceros de Copa Libertadores.

"Argentinos de mi vida, vas a clasificar caminando. Sos segundo detrás de Corinthians y capaz se da alguna cosita y clasificas primero", dijo el comunicador Flavio Azzaro al que los hinchas del Bicho le habían dedicado varias menciones en redes sociales luego de que publicara en sus redes "Argentinos está más afuera que un timbre", en relación a la Libertadores 2023 donde el equipo de La Paternal sí logró clasificar.

Esta vez los que se acordaron del periodista son los hinchas de Racing de Montevideo. Tenían guardada la publicación de X (ex Twitter) y desde las redes sociales oficiales del equipo de Sayago comentaron: "¿Alguien sabe algo de los timbres? Es para un amigo...".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad