MARCA PERSONAL
Checo Pérez, Carlos Sainz y George Russell mostraron de qué manera intentan simular lo que les tocará vivir en el Gran Premio en Asia.
El Gran Premio de Singapur no es uno más dentro del calendario de la Fórmula 1. Los pilotos y sus escuderías se preparan para el GP más físico de la temporada donde el gran rival será el calor.
Las altas temperaturas y la humedad del circuito callejero de Marina Bay pondrán a prueba la resistencia de los pilotos que hacen todo lo posible por simular las condiciones que tendrán durante las pruebas y la carrera en el país asiático.
Lo están intentando de diversas maneras. Carlos Sainz, el piloto de Ferrari que consiguió su primera victoria en el GP de Gran Bretaña en Silverstone y está quinto en el campeonato, se dispuso a pasar el mayor tiempo posible dentro del sauna y hasta practicó boxeo dentro.
George Russell, de Mercedes, demostró que para prepararse para el GP de Singapur hay que sudar como en la carrera y subió a su cuenta de Instagram un video en el que está haciendo spinning y las gotas de sudor caen de su gorro que está ensopado de tanta transpiración. El británico está cuarto en la general.
El mexicano Sergio Pérez no se queda atrás. El hombre de Red Bull llegará en la tercera posición y también cree que es importante prepararse para Singapur simulando sus altas temperaturas. Checo subió a su cuenta de Instagram una historia con el mensaje "sé que Singapur se está acercando".

F1: Gran Premio de Singapur
Fecha: Domingo 2 de octubre
Pista: Circuito Urbano Marina Bay