Redacción El País
Luis Suárez y Lionel Messi aprovechan por estas horas de unos días de descanso en Miami antes de retomar la actividad con su equipo, que volverá a salir a escena el próximo sábado frente a Puebla por la Leagues Cup.
Acompañados de sus esposas, Sofía Balbi y Antonela Rocuzzo respectivamente, los futbolistas disfrutaron de una jornada al sol y se mostraron sonrientes en las fotos que compartieron sus parejas. Navegaron en yate por el mar y compartieron parte de su actividad hasta el atardecer del domingo.
Messi, condicionado por la lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Copa América contra Colombia, volvió a verse limitado en su andar por la bota ortopédica que ya había lucido el fin de semana cuando fue a ver al Inter Miami.
"Se ha determinado que Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho. La disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación”, anunció el club en un comunicado publicado unos días antes.
En el lugar también estuvieron con Mariana Balbi, hermana de Sofía, quien estuvo acompañada de su pareja.
En el caso de Suárez, tras la participación en la Copa América, está previsto que vuelva a ser titular el próximo fin de semana, como ya lo hizo el pasado sábado cuando Inter Miami venció 2-1 al Chicago Fire por la Major League Soccer (MLS).