El campeón de Champions que fue al muro amarillo del Dortmund ante PSG, tomó ocho pintas y "garroneó" una nota

Jamie Carragher, campeón con Liverpool y devenido en periodista, vivió la experiencia de estar en la particular hinchada del equipo alemán. "Son mi familia ahora, me sentí uno de los Beatles", dijo.

El campeón de Champions que fue al muro amarillo del Dortmund, tomó ocho pintas y "garroneó" una nota
El campeón de Champions que fue al muro amarillo del Dortmund, tomó ocho pintas y "garroneó" una nota
Fotos: @Carra23 y CBS

Por Redacción El País
"Me encantó. Y, honestamente, los aficionados se enamoraron de mí. Me sentí como uno de los Beatles", dijo Jamie Carragher, campeón de laChampions League con Liverpool como jugador pero que hoy devenido en periodista vivió toda a una aventura en el partido entre Borussia Dortmund y PSG en Alemania.

El exfutbolista inglés comparte en el programa Golazo de CBS con colegas de la talla de Alessandro del Piero o Peter Schmeichel y tuvo una especial tarea para cubrir el partido de ida de una de las series de las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

La misión de Carragher era vivir la experiencia con los hinchas del Borussia, que fue local, y ser parte del muro amarillo, la popular hinchada del equipo bávaro en una de las cabeceras del estadio desde donde se ve todo el partido e pie.

El ex Liverpool cumplió con creces. Se tomó ocho pintas de cerveza, improvisó las letras de las canciones, dijo que llamaba a todos los hinchas como "Kaiser" y después de todo eso dio la nota en la zona mixta.

Visiblemente exaltado por la experiencia que había vivido, Carragher se hizo cargo de las entrevistas post partido junto a Schmeichel y el ex Liverpool hizo una nota sin permiso.

Mientras les contaba a sus compañeros su experiencia vio que Jadon Sancho estaba pasando cerca de ellos y lo invitó a sumarse a la transmisión sin el permiso del jefe de prensa del equipo que se molestó por la situación.

Mucho más calmado y tratando de mediar en el inconveniente, Schmeichel mando "en penitencia" a Carragher y lo sacó de la transmisión pero Jamie volvió a aparecer por sorpresa en las cámaras volviendo a provocar las carcajadas de sus compañeros en el estudio.

Una experiencia única del exfutbolsita que le hizo una promesa a sus amigos del Dortmund, volver a usar la bufanda que le regalaron para el partido de vuelta, aunque no sabe si le tocará estar a nivel de cancha o en el estudio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar