Publicidad

"Por eso la prensa no sabe casi nada de fútbol": la contundente respuesta del DT de Ugarte a un periodista

Luis Enrique fue consultado en conferencia de prensa por el favoritismo que le da el periodismo en general al PSG en la llave de semifinales ante Borussia Dortmund y esta fue su respuesta completa.

Compartir esta noticia
Luis Enrique, director técnico del PSG, durante la conferencia de prensa previa al cruce con Borussia Dortmund.
Luis Enrique, director técnico del PSG, durante la conferencia de prensa previa al cruce con Borussia Dortmund.
Foto: CHRISTOPHER NEUNDORF/EFE.

Redacción El País
El Paris Saint-Germain de Manuel Ugarte se medirá este miércoles frente a Borussia Dortmundpor el partido de ida de las semifinales de Champions League. El encuentro se disputará desde las 16:00 horas en el Signal Iduna Park, la casa del equipo alemán.
El mediocampista uruguayo es, junto con Federico Valverde, uno de los dos uruguayos que siguen en carrera por levantar el máximo trofeo continental europeo. El Merengue viene de empatar 2-2 este martes frente a Bayern Munich en Alemania.

En la antesala del partido entre los negriamarillos y los parisinos, Luis Enrique, director técnico del PSG, asistió a conferencia de prensa como sucede de forma habitual el día antes de un compromiso.
Cuando un periodista le consultó por el favoritismo que tiene el conjunto francés para este duelo según la prensa a nivel general, el técnico español respondió de forma contundente: "Jaja, ¿ves? Por eso la prensa no sabe casi nada de fútbol. Es mi argumento desde hace mucho tiempo", inició con una sonrisa en su rostro.

Y en este sentido añadió: "Da igual, lo bonito de estar aquí es poder disfrutar de un partido muy especial, en un campo único en Europa, y tener la posibilidad de darle una alegría muy grande a nuestra afición clasificándonos para una final. Eso es lo que nos hemos ganado con nuestros partidos anteriores y es lo que vamos a intentar disfrutar".

Luis Enrique durante un entrenamiento al mando del Paris Saint-Germain.
Luis Enrique durante un entrenamiento al mando del Paris Saint-Germain.
Foto: CHRISTOPHER NEUNDORF/EFE.

El exdirector técnico de Barcelona también dio a entender que los detalles son los que terminarán haciendo la diferencia en el resultado. "La línea que separa la victoria de la derrota es cada vez más fina", declaró.
También habló sobre la presión que existe sobre los equipos que llegaron a semifinales de la Champions League: "Para cualquiera de los cuatro equipos no llegar a la final será una decepción, sin ninguna duda nosotros no somos diferentes en eso", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad