Borussia Dortmund

Con tantos de Gonzalo, Fran García y Kylian Mbappé, los dirigidos por Xabi Alonso derrotaron al cuadro alemán y el próximo miércoles 9 de julio se medirá ante el vigente campeón de Champions League.
El gran partido de la jornada se disputará a primer hora entre París Saint Germain y Bayern Munich, mientras que en el segundo turno saldrá a escena el Real Madrid de Federico Valverde.
El cruce entre el equipo alemán y el conjunto que tiene al uruguayo Federico Valverde se disputará este sábado en el MetLife Stadium en New Jersey, desde la hora 17:00.
Se disputarán los dos últimos partidos de los octavos de final que darán a conocer dos clasificados más al grupo de los ocho mejores de la competencia.
Lo norteños, con minutos de Agustín Canobbio y Facundo Bernal, igualaron sin goles con los sudafricanos, mientras que los alemanes vencieron por 1-0 a Ulsan de Corea del Sur.
El Fluminense de los uruguayos Agustín Canobbio y Facundo Bernal buscará sellar su pasaje a los octavos de final, mientras que el duelo estelar de la jornada será River Plate frente a Inter de Milán.
Volverá a jugar el Fluminense de los uruguayos Agustín Canobbio y Facundo Bernal, mientras que el gran choque del día será River Plate contra el Monterrey de Sergio Ramos.
Tras el 4-0 en la ida disputada en España, al equipo de Hansi Flick le bastó con el resultado obtenido en Alemania para meterse entre los cuatro mejores del certamen.
Los de Hansi Flick están en su mejor momento, justo en el punto culminante de la temporada, y están a un paso de volver, de regresar al paquete de aspirantes de la Orejona tras seis años.
El equipo culé hizo pesar su localía y realmente fue muy superior al equipo alemán. Robert Lewandowski hizo valer la ley del ex y Ronald Araujo, que ingresó sobre el final, tuvo una acción clave.
El delantero Youssoufa Moukoko, una de las principales promesas del equipo, podría tener cuatro años más de lo que en realidad indica su partida de nacimiento.
El Merengue resurgió en un mismo partido y cuando parecía que Borussia Dortmund lo noqueaba, mandó a la lona al equipo alemán y conquistó la orejona por decimoquinta vez en su historia.