Ejemplar: hinchas japoneses limpiaron el estadio en el debut de su selección en el Mundial Sub 20

Algunos fanáticos, impactados por esta situación, filmaron a los japoneses dejando las instalaciones del estadio tal cual lo habían encontrado.

Hinchas japoneses limpiando el estadio en el Mundial Sub 20 de Argentina
Hinchas japoneses limpiando el estadio en el Mundial Sub 20.
Foto: captura.

Por redacción El País
Ya es una costumbre, pero no deja de sorprender. Los hinchas de la selección de Japón limpiaron la zona donde se encontraban ubicados en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata durante el debut de su selección en el Mundial Sub 20.

Algunos fanáticos, impactados por esta situación, filmaron a los japoneses dejando las instalaciones del estadio tal cual lo habían encontrado. No es la primera vez que ocurre estos con los fanáticos japoneses. Incluso en los últimos mundiales de mayores fueron destacados por esto.

Lautaro Magallanes, que trabaja en la labor dedicada a la limpieza del Diego Armando Maradona de La Plata, dijo a Infobae que "dejaron todo prácticamente limpio, es un placer recibirlos".

Japón debutó con triunfo por 1-0 ante Senegal y picó en punta en el Grupo C. Está primero con Colombia que venció 2-1 a Israel en la primera fecha.

La segunda jornada se jugará este miércoles. A primera hora Senegal chocará con Israel (15:00) y a segunda hora se enfrentarán los líderes: Japón y Colombia (18:00). Ambos partidos se desarrollarán en La Plata.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial Sub 20

Te puede interesar