Publicidad

De Arrascaeta estrenó con Flamengo un novedoso sistema que ¿pone fin a los alcanzapelotas?

Como parte de una ingeniosa movida de marketing, se viralizó un video en el que un artefacto le entrega la pelota a los jugadores en el Campeonato Carioca.

Compartir esta noticia
De Arrascaeta estrenó con Flamengo un novedoso sistema que ¿pone fin a los alcanzapelotas?. Fotos: Captura y @Flamengo
De Arrascaeta estrenó con Flamengo un novedoso sistema que ¿pone fin a los alcanzapelotas?. Fotos: Captura y @Flamengo

Por Redacción El País
La tecnología se ha encargado de automatizar muchas acciones que eran o aún son realizadas por humanos y les llegó la hora a los alcanzapelotas. Para el Campeonato Carioca en el fútbol de Brasil, una marca hizo una gran acción de marketing y el video se viralizó con Giorgian de Arrascaeta como protagonista.

La herramienta se estrenó en el partido que Flamengo venció como visitante a Nova Iguaçu por 3-0 y, más allá de los goles, los resúmenes deportivos se quedaron con el momento en el que el uruguayo fue a ejecutar un córner.

El futbolista de la Celeste se fue a la zona del tiro de esquina y, aunque no había ningún alcanzapelotas cerca, el balón le llegó igual gracias a uno de los carteles de publicidad.

Una empresa que se dedica a la compra y venta online de productos y que también hace envíos, decidió hacer una excelente movida de marketing.

Modificaron las cuatro vallas publicitarias más cercanas a cada córner para que estas pudieran alcanzarle la pelota a los jugadores cuando fueran a ejecutar un tiro de esquina gracias a un rodillo por donde pasa el balón.

El próximo 7 de abril se jugará la final de vuelta en el Maracaná y estos artefactos volverán a lucirse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giorgian De Arrascaeta

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad