Publicidad

Darwin Núñez recibió la visita sorpresa de uno de sus compañeros y mentores de los años en Peñarol

El reencuentro de las dos estrellas que compartieron equipo en el aurinegro se dio tras un encuentro de leyendas del Liverpool.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez

Redacción El País
El mundo del fútbol usualmente nos regala encuentros entre viejos amigos. Este miércoles, durante una sesión de entrenamiento del Liverpool en Inglaterra, el futbolista argentino Maxi Rodríguez se encontró con un rostro familiar que lo transportó instantáneamente a recuerdos compartidos en Uruguay y sus buenos momentos en Peñarol: el delantero uruguayo Darwin Núñez.

La fotografía de este inesperado reencuentro capturó la atención de los seguidores del exfutbolista Newell's Old Boys, Atlético de Madrid, y, por supuesto, el Liverpool, compartió la imagen en sus redes sociales con el mensaje: "En el entrenamiento del Liverpool me encontré con un viejo amigo Darwin".

La imagen no solo capturó un momento casual entre dos futbolistas, sino que también revivió memorias de su tiempo juntos en las filas de Peñarol. Rodríguez y Núñez compartieron vestuario y campo de juego, cuando el artiguense hacía sus primeras armas en la Primera División del fútbol uruguayo.

Darwin Núñez, quien no estuvo en los amistoso de la selección de Uruguay durante la fecha FIFA por una lesión, es considerado uno de los mejores delanteros del momento en la Premier League. Mientras que Rodríguez, ya retirado, tiene pasado en los reds y esta semana participó en el partido de leyendas que el equipo de Anfield organiza para recaudar fodos con fines benéficos.

Peñarol se hizo eco de la publicación en sus redes sociales y la compartió y la cuenta de FIFA en español respondió: "Cracks".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad