MARCA PERSONAL

Un argentino hizo el "Estadio Leo Messi" al pie de la Cordillera de Los Andes

Francisco Javier Guardiola, cocinero de profesión, decidió hacerle un homenaje al jugador del Paris Saint Germain pegado a su casa de fin de semana en el Lago Potrerillos

Un argentino hizo el "Estadio Leo Messi" al pie de la Cordillera de Los Andes. Fotos: AFP y @macaguardiola1
Un argentino hizo el "Estadio Leo Messi" al pie de la Cordillera de Los Andes. Fotos: AFP y @macaguardiola1

Aunque nada tiene que ver con el entrenador del Manchester City, Francisco Javier Guardiola es igual de fanático por el fútbol y decidió hacerle un homenaje a Lionel Messi: su propio estadio al pie de la Cordillera de Los Andes. Su hija compartió fotos en su cuenta de Twitter y se hizo viral.

Macarena quiso mostrar la obra de su padre para que pueda llegar al capitán de la selección de Argentina. "Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre 'Estadio Leo Messi'. Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo", confesó, y etiquetó a Ibai Llanos que le respondió: "dile a tu padre que le quiero". 

El principal objetivo de este chef mendocino es que Messi pueda ver su estadio, situado a 1400 metros sobre el nivel del mar. “Uh, sería un sueño. Si (a Messi) le llega la foto y la noticia y quiere venir a conocerla, voy a tener que pintar la cancha. ¡Y arreglar lo que me falta!”, le dijo Guardiola al medio Los Andes. 

“Siempre fui futbolero, por lo que apenas vi que podía construir la canchita en el lugar, avancé con la idea sin dudarlo. Hay partes donde hay cerros -por lo que la pelota no se va a ir tan lejos-, pero hay otros que estaban abiertos, y ahí puse alambrado. Fabriqué unos arcos de palo, fuimos emparejando el terreno y así fue tomando forma la cancha”, contó el chef mendocino que inaugurará el "Estadio Leo Messi" con un 'picado' junto a sus amigos y posterior asado.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados