Publicidad

A João Félix le hicieron la pregunta que tanto esperaba desde que llegó al Chelsea

Con el portugués, con su respuesta, les hizo una necesaria corrección a los periodistas. Además, dio sus impresiones sobre el equipo y la Premier League.

Compartir esta noticia
A João Félix le hicieron la pregunta que estuvo esperando desde que llegó al Chelsea. Fotos: AFP y EFE
A João Félix le hicieron la pregunta que estuvo esperando desde que llegó al Chelsea. Fotos: AFP y EFE<br/>

Tras su paso por Atlético de Madrid, se habló mucho sobre el rendimiento de João Félix en el equipo Colchonero y si LaLiga de España y los planteos de Diego Simeone lo favorecían. El portugués llegó al Chelsea, dio sus primeras impresiones del fútbol inglés y contestó una pregunta que había estado esperando.

"Es un fútbol diferente, porque la liga es diferente. La manera en la que los equipos juegan en la Liga o en la Premier es totalmente diferente", precisó Félix.

"El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón... Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta", confesó.

En la previa al duelo por Champions League de los Blues ante el Dortmund, Félix brindó una conferencia y uno de los asistentes le hizo una pregunta muy necesaria. ¿Cómo se pronuncia su apellido?, a esta altura parecería innecesario aclararlo pero en Inglaterra lo estaban haciendo mal.

"Solo en Portugal dicen bien mi nombre. No sé por qué, creo que no es complicado de pronunciar", manifestó el atacante y explicó que es Félix no "Fílix".

Aclarado esto, ahora el portugués podrá escuchar correctamente su apellido de los fanáticos y en los resúmenes deportivos del fútbol inglés.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Premier LeagueChelsea

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad