GOLF INTERNACIONAL
Locura entre el público del Phoenix Open cuando embocó el mexicano Carlos Ortiz
El domingo pasado finalizó una nueva edición del Phoenix Open en Arizona, donde se vivió una verdadera locura en las gradas. El famoso hoyo 17, que está rodeado por un verdadero estadio, estuvo colmado por 17.000 aficionados durante toda la semana esperando que alguien realizara un hoyo en uno. Finalmente lo tan esperado ocurrió.
Ni más ni menos que durante la última jornada, el mexicano Carlos Ortiz realizó un hoyo en uno y provocó una increíble reacción del público. Los 17.000 espectadores comenzaron a gritar y a arrojar sus vasos de cervezas a la cancha causando un caos total en la celebración.
En lo que refiere al torneo, el ganador fue el norteamericano Scottie Scheffler tras tres hoyos de desempate con su compatriota Patrick Cantlay. Ambos finalizaron el torneo con 16 bajo el par, mientras que en la tercera ubicación finalizaron Xander Schauffele, Sahith Theegala y Brooks Koepka.
El torneo repartió un total de 8,2 millones de dólares, de los que casi un millón y medio fueron para el ganador. Esta fue la primera victoria de Scheffler en el PGA Tour, que sube al noveno puesto en el ranking mundial. Esta semana el tour viaja a California para disputar el Genesis Invitational, donde Max Homa será el defensor del título.