El golf extrañará a Eduardo "Gato" Romero

Eduardo Romero

DESPEDIDA

El jugador argentino, que fue figura en Europa y era intendente de Villa Allende, falleció el domingo

Uno de los jugadores más carismáticos y exitosos del golf sudamericano falleció el pasado domingo. A los 67 años una enfermedad terminal le puso fin a la vida de Eduardo “Gato” Romero, intendente en ejercicio de su natal Villa Allende, en la provincia argentina de Córdoba.

Era una persona de una personalidad especial, tanto dentro como fuera del campo, siempre atento con el público y dispuesto a realizar una innumerable cantidad de acciones sociales.

Como golfista cumplió una trayectoria espectacular: de origen muy humilde, llegó a lo máximo, en especial en el Tour Europeo, donde se impuso en ocho torneos Después de los 50 años se integró a la gira Senior del PGA Tour en donde ganó dos Majors. Su cuenta pendiente fue el PGA Tour, un circuito en donde nunca pudo hacer pie.

Comenzó como caddie en el Córdoba Golf Club. Gracias a la amabilidad de algunos socios, que le prestaban sus palos, el Gato comenzó a practicar. Poseedor de un swing natural increíble, lentamente fue forjando su camino hacia las grandes ligas. Sin dudas, el golf lo extrañará mucho.
 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar