Publicidad

Lanús 1 - Wanderers 2: el Bohemio dio el batacazo en La Fortaleza y sigue con vida en la Sudamericana

Compartir esta noticia
Juan Acosta y Lautaro Acosta. FOTO: Wanderers.

FECHA 5

A seis minutos del final lo estaba perdiendo, pero Méndez ingresó, lo igualó y, en los minutos adicionales, Bravo lo revirtió para que su equipo quede a solo un punto de la cima del grupo.

Wanderers derrotó 2-1 a Lanús en La Fortaleza el quinto juego del grupo A de la Copa Sudamericana. Los Bohemios hicieron un buen primer tiempo en la ofensiva, pero en el complemento el que pegó primero fue el Granate, que se puso en ventaja a seis del final con un golazo de Bernabei. Sin embargo, Mauro Méndez ingresó y volvió a aportar un gol para decretar la igualdad. Luego, en el segundo minuto de adición, Christian Bravo tomó la pelota en el borde del área y sacó un remate al ángulo que le dio tres puntos claves al elenco uruguayo. 

A pesar de que llegaba con remotas chances de clasificación a este juego, el elenco de Carreño bajó a quien llegaba líder, llegó a siete puntos y está a solo uno de los líderes Lanús y Barcelona de Ecuador. Ahora le tocará cerrar el grupo en su casa ante el conjunto de Guayaquil, que también se juega el pasaje a la próxima instancia. 

Mientras tanto, Lanús jugará de local ante Metropolitanos de Venezuela, que llega último con solo tres unidades acumuladas. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

WanderersCopa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad