FECHA 5

Lanús 1 - Wanderers 2: el Bohemio dio el batacazo en La Fortaleza y sigue con vida en la Sudamericana

A seis minutos del final lo estaba perdiendo, pero Méndez ingresó, lo igualó y, en los minutos adicionales, Bravo lo revirtió para que su equipo quede a solo un punto de la cima del grupo. 

Juan Acosta y Lautaro Acosta. FOTO: Wanderers.
Juan Acosta y Lautaro Acosta. FOTO: Wanderers.

Wanderers derrotó 2-1 a Lanús en La Fortaleza el quinto juego del grupo A de la Copa Sudamericana. Los Bohemios hicieron un buen primer tiempo en la ofensiva, pero en el complemento el que pegó primero fue el Granate, que se puso en ventaja a seis del final con un golazo de Bernabei. Sin embargo, Mauro Méndez ingresó y volvió a aportar un gol para decretar la igualdad. Luego, en el segundo minuto de adición, Christian Bravo tomó la pelota en el borde del área y sacó un remate al ángulo que le dio tres puntos claves al elenco uruguayo. 

A pesar de que llegaba con remotas chances de clasificación a este juego, el elenco de Carreño bajó a quien llegaba líder, llegó a siete puntos y está a solo uno de los líderes Lanús y Barcelona de Ecuador. Ahora le tocará cerrar el grupo en su casa ante el conjunto de Guayaquil, que también se juega el pasaje a la próxima instancia. 

Mientras tanto, Lanús jugará de local ante Metropolitanos de Venezuela, que llega último con solo tres unidades acumuladas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados