Publicidad

Vuelve el Campeonato Uruguayo: mirá las canchas, días y horarios de la primera fecha del Torneo Apertura 2024

Nacional será local ante River Plate, el campeón uruguayo debuta de visitante con Racing y Peñarol viaja al interior para enfrentar a Cerro Largo posiblemente en el Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Compartir esta noticia
Luciano Rodríguez en Liverpool
Luciano Rodríguez en Liverpool.
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
Aunque la actividad oficial del fútbol uruguayo ya se reanudó en este año con la final de la Supercopa Uruguaya y la Copa AUF Uruguay, todavía faltan algunos días para el comienzo del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024, pero la primera fecha ya tiene fechas, horarios y escenarios confirmados.

Los primeros en debutar serán el Nacional de Álvaro Recoba y el River Plate de Ignacio Ithurralde, que se enfrentarán en el Gran Parque Central a las 20:30 horas del viernes 16 de febrero.

El vigente campeón uruguayo Liverpool, bajo la orden de Emiliano Alfaro y con un plantel renovado desde que consiguió el título, tendrá su estreno el domingo 18 de visitante ante Racing en el Parque Roberto, a las 17:00 horas.

Mientras que a Peñarol lo toca debutar de visitante ante Cerro Largo también el domingo 18, en principio a las 20:00 horas, pero con escenario todavía indefinido. En principio se iba a jugar en el Estadio Ubilla, pero por un atraso en la reparación de la luminaria y la posible sobredemanda hotelera por coincidir con el Carnaval de Melo, se habría descarado. Una de las opciones más factibles y que ya acordaron los dos clubes —según dijo Julio Troschanski a Ovación— para albergar el partido es el Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Todos los partidos

Primera fecha del Torneo Apertura 2024

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad