Publicidad

"Varios comen de esto": la crítica de Mario Saralegui al arbitraje por redes sociales y el "agrande" de un juez

El entrenador de Danubio no se guardó nada y apuntó directamente contra la actuación arbitral luego del controversial partido ante Defensor Sporting.

Compartir esta noticia
Boston River vs Danubio
Mario Saralegui.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El entrenador de Danubio, Mario Saralegui, salió al cruce del arbitraje luego de la derrota que sufrió su equipo el pasado sábado por 1-0 ante Defensor Sporting en el Estadio Franzini.

A través de sus redes sociales, el técnico apuntó contra la actuación de Santiago Motta y cuestionó especialmente el proceder del cuarto árbitro Diego Riveiro, al que tildó de "irrespetuoso".

"El linea de mi lado muy bien. El cuarto arbitro, un agrande... Se cree la última maravilla, irrespetuoso y, media cuchara, el juez que se juzgue a sí mismo", escribió utilizando su cuenta de X (antes Twitter) para expresarlo.

A continuación, intentó rescatar la pata positiva de la derrota como visitante. "Que viva el fútbol, varios comen de esto, vamos arriba la Franja, la hinchada la mejor, gracias a los jugadores, a no aflojar", cerró el texto.

El cruce entre Defensor y Danubio tuvo tres futbolistas expulsados: Anderson Duarte, Lucas Ferreira y Agustín Soria. A su vez, hubo dos goles anulados. El primero fue a los tres minutos de juego cuando el propio Duarte se encargó de definir de tijera y ya se aprontaba para celebrar, pero quedó todo anulado por falta previa de De los Santos. El segundo lo hizo Nicolás Rossi, pero el empate no valió por offside.

La noche cerró con victoria de los violetas tras el gol del capitán Guillermo De Los Santos. De esa manera, escalaron a 10 puntos y se metieron en el pelotón de los de arriba en la tabla de posiciones. La Franja, en tanto, lleva siete unidades hasta ahora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad