Publicidad

Uruguay vs. Costa de Marfil: día, hora, sede y dónde ver la segunda presentación de la Celeste en 2024

El equipo de Marcelo Bielsa viene de igualar ante País Vasco y ahora se medirá ante el campeón de la última Copa África.

Compartir esta noticia
Rodrigo Bentancur y Agustín Canobbio tras el partido entre País Vasco y Uruguay.
Rodrigo Bentancur y Agustín Canobbio tras el partido entre País Vasco y Uruguay.
Foto: AFP.

Redacción El País
Con la Copa América en el horizonte, Uruguay disputa amistosos con la intención de realizar pruebas tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa.

La primera de ellas en el 2024 se dio en las últimas horas luego de que la Celeste se enfrente a País Vasco (1-1) en el Estadio San Mamés, donde el entrenador optó por un equipo alternativo.

De todas maneras, no será la única de este ventana de amistosos que FIFA permite llevar a cabo porque ahora Uruguay se medirá ante Costa de Marfil, el último campeón de África.

Este partido será el próximo martes 26 de marzo y comenzará a las 16:30, hora de Uruguay. El encuentro será en terreno neutral ya que se llevará a cabo en el Estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens, en Francia.

A su vez el encuentro será emitido a través AUFTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior.

Vale recordar que en el caso de Directv también se podrá ver el partido por su plataforma de streaming: DGO. Lo mismo en los cables: NS Now, MCGoLive, TCC Vivo, MSPlay y Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

El rival de Uruguay, Costa de Marfil, viene de de igualar 2-2 ante Benin en el primero de sus partidos en esta fecha FIFA y así llega para enfrentar a la Celeste.

Cabe recordar que para este encuentro, Marcelo Bielsa tiene una baja en su plantel y es la de Guillermo Varela quien fue desafectado de la Celeste tras el choque ante País Vasco ya que será padre en las próximas horas.

A su vez, se espera que el técnico argentino de la Celeste adopte otra postura ante este choque y sean utilizados futbolistas que suelen ser titulares como Ronald Araujo, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Manuel Ugarte o Facundo Pellistri.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad