Publicidad

Una batalla: la Policía brasileña reprimió a hinchas de Boca Juniors tras enfrentamiento con los de Fluminense

“Vino la barra de Fluminense directamente a golpear a gente de Boca. Acá hay familias, no fuimos a pelear. Se llevaron celulares de gente que tiene entradas ahí”, denunció uno de los simpatizantes.

Compartir esta noticia
Hinchas de Boca Juniors en una playa de Río de Janeiro.
Hinchas de Boca Juniors en una playa de Río de Janeiro.
Foto: AFP.

La Nación GDA
La policía carioca reprimió esta tarde a hinchas de Boca Juniors que se encontraban en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, en la previa de la final de la Copa Libertadores con Fluminense.

El enfrentamiento comenzó luego de que simpatizantes del Fluminense comenzaron a acercarse a los argentinos que estaban congregados en el puesto 2 del popular balneario, donde está ubicado el Fan Zone dispuesto por la Conmebol, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad locales se acercaron, lanzaron gas lacrimógeno y bombas de estruendo y dispararon balas de goma. Toda la escena fue captada por las cámaras de LN+.

A modo de defensa, los hinchas del club argentino arrojaron botellas, reposeras y otros objetos contundentes a la policía militar, que los empujó hacia el mar y luego detuvo a algunos de los protagonistas, incluyendo algunos que habían escapado al agua.

“Vino la barra de Fluminense directamente a golpear a gente de Boca. Acá hay familias, no fuimos a pelear. Se llevaron celulares de gente que tiene entradas ahí”, denunció uno de los simpatizantes que se encontraba cantando en el puesto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad