Un video para morir de amor: pequeño hincha del Atleti se compró a los jugadores y Griezmann tuvo el mejor gesto

Dani, que se fue con muchos regalos, acudió a la puerta de la práctica del equipo de Cholo Simeone para esperar al hijo del DT. Sin embargo, fue el francés quien lo llevó a visitar el vestuario.

Dani, el hincha del Atleti al que Griezmann le cumplió el sueño.
Dani, el hincha del Atleti al que Griezmann le cumplió el sueño.
Foto: Captura.

Redacción El País
El video de un pequeño hincha del Atlético de Madrid recorre el mundo. Y es que Dani, así se llama, acudió a la puerta de la práctica del equipo del Cholo Simeone y esperó a los jugadores.

Dani, al grito de "para Giménez" logró que Josema le firmara su pelota Colchonera, mientras aguardaba por Giuliano Simeone, a quien le pidió si podría darle su camiseta una vez culminado el entrenamiento, a lo que el hijo del entrenador le respondió de manera afirmativa.

Pero Antoine Griezmann fue quien tuvo el mejor gesto, porque luego de que le dijera que lo había visto en el partido, el francés le firmó la pelota. Pero Dani fue a por más y se volvió a meter entre la gente.

"Griezmann", le vuelve a gritar. "Dime", le contesta el atacante. "Muchas gracias", contesta Dani. Pero no hay dos sin tres. "Griezmann", entona nuevamente, "llevo tu camiseta", le dice esta vez. En ese momento, el francés le dice que "lo ha visto y que le queda muy bien".

Cuando se despide de la gente, Griezmann lo llama para que suba al auto y se lo lleva a conocer a todo el vestuario del Atleti. "Sube, dile a papá que ahora venimos".

El final del video es para morirse de amor. El jugador lo devuelve a la puerta con botines firmados y regalos. "Se lleva hasta la camiseta de Giuliano", comenta Griezmann. Al final, Dani, con mucha ternura, le agradece.

"Nunca dejes de creer", se percibe escrito en marcador negro sobre los zapatos que el futbolista le obsequió al pequeño.

Dani, el hincha del Atleti al que Griezmann le cumplió el sueño.
Dani, el hincha del Atleti al que Griezmann le cumplió el sueño.
Foto: Captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar