Publicidad

Un niño hincha del Liverpool esperó el saludo de Son, figura del Tottenham, no se dio y su reacción se viralizó

En la previa del encuentro entre el equipo de Darwin Núñez y el de Rodrigo Bentancur por la séptima jornada de la Premier League se dio este hecho particular. Mirá cómo terminó la historia.

Compartir esta noticia
Son, la figura del Tottenham en el partido ante Liverpool.
Son, la figura del Tottenham en el partido ante Liverpool.
Foto: Tottenham Hotspur.

Redacción El País
En la antesala del encuentro entre Tottenham Hotspur y Liverpool por la séptima fecha de la Premier League ocurrió un hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales: un niño fanático del Liverpool de Darwin Núñez esperó el saludo de Son Heung-Min, la figura de los Spurs, pero no ocurrió y su reacción se hizo viral.

El atacante surcoreano estaba en la tradicional fila que hacen los dos equipos para ingresar al campo de juego y decidió saludar a sus colegas. Por ese motivo, se acercó al arquero brasileño Alisson y le tendió la mano. Lo mismo hizo cuando vio de cerca a Virgil Van Dijk, capitán del equipo dirigido por Jürgen Klopp, quien enseguida accedió al saludo de forma amable.

Pero el protagonista de esa escena fue un niño fanático del conjunto de Anfield que estaba adelante de Van Dijk y quedó esperando el saludo de Son con la mano extendida.

Por un momento parece que Son se le acerca para saludarlo, pero en realidad se aproximó al árbitro del partido para estrecharle la mano. ¿Cómo reaccionó el pequeño? Se quedó mirando al futbolista, comenzó aplaudir y asintió con la cabeza.

Para fortuna del chico, la historia tuvo final feliz: una vez que ya estaban en cancha e hicieron el saludo protocolar entre ambos equipos, el hincha permaneció al lado de Van Dijk y le pudo estrechar la mano a Son, que accedió sin inconveniente, por lo que todo se trató de una mera distracción del atacante del Tottenham, quien en primera instancia no llegó a percibir el deseo del niño.

En lo que respecta a lo deportivo, Tottenham terminó llevándose ese trámite 2-1 en condición de local con la participación goleadora de Son, quien hizo el primer tanto del partido a los 36 minutos. Cody Gakpo descontó para Liverpool y un gol en contra de Joel Matip le terminó dando los tres puntos al anfitrión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad