Publicidad

Un doblete de Canobbio y un gol de Mastriani, configuró la goleada 6-0 de Paranaense ante Rayo Zuliano

Por el mismo grupo de Danubio en la Copa Sudamericana, el equipo norteño anotó media docena jugando como local frente al equipo venezolano.

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio celebra su gol en el partido entre Athletico Paranaense y Rayo Zuliano.
Agustín Canobbio celebra su gol en el partido entre Athletico Paranaense y Rayo Zuliano.
Foto: AFP.

Redacción El País
Por la segunda fecha del grupo E de la Copa Conmebol Sudamericanael mismo por el que Danubio jugó en el Centenario ante Sportivo Ameliano– el Athletico Paranaense goleó en el Arena da Baixada al Rayo Zuliano de Venezuela por 6-0, con goles uruguayos incluídos.

Es que dentro del festival de tantos del equipo de Curitiba, hubo tres que tuvieron sello celeste porque Agustín Canobbio puso un doblete y Gonzalo Mastriano anotó otro.

El tanto de la apertura lo hizo Fernandinho de penal a los 15', y el argentino Lucas Esquivel puso el 2-0 a los 23'.

Apenas cuatro minutos más tarde, llegó un centro al área desde la derecha, la pelota quedó suelta en el área y apareció Agustín Canobbio para meterla luego de una media vuelta.

A los 27' ya era goleada, pero los goles siguieron apareciendo porque Pablo, en el final del primer tiempo estiró la ventaja y luego dos goles más de los celestes.

Gonzalo Mastriani tenía un minuto en cancha cuando puso el 5-0. Tomó la pelota cerca del área rival. Encaró, nadie lo marcó y remató venciendo al arquero rival y poniendo así su tanto, el tercero en la competencia.

La goleada la selló Agustín Canobbio. Esta vez mostró uno de sus mejores dotes, como lo es la velocidad, para recibir un pase de Thiago Heleno, escaparse en ataque y tomar muy mal parada a la defensa rival y así marcar el 6-0 final.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad