TORNEO APERTURA

El tuit "retro" de Plaza en la previa al partido que le puede dar su segundo título

La cuenta de Plaza publicó una captura de un posteo del 21 de mayo de 2016 en la previa a lo que fue su primer título en Primera División.

Eduardo Espinel durante su pasaje como entrenador de Rampla Juniors. Foto: Gerardo Pérez.
Eduardo Espinel, DT de Plaza Colonia. Foto: archivo El País.

Este domingo 15 de agosto de 2021 puede significar para Plaza Colonia una de las páginas más importantes de su historia. Si el "Pata Blanca" vence esta noche a Wanderers, desde las 20.30 horas en el Viera, será campeón del Torneo Apertura y se asegurará un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo.

Si Plaza Colonia gana será campeón, pero tendrá la ventaja de jugar con resultado visto, ya que el Tricolor recibirá antes a Liverpool. Una caída o un empate de Nacional, le permitirá al equipo de Eduardo Espinel alzarse con el título con solo no perder.

De conseguirlo, será el segundo título en la máxima categoría para el conjunto coloniense, que en 2016 se quedó con el Torneo Clausura dando la vuelta en el propio Campeón del Siglo.

Por ese motivo, el club vive la previa al compromiso de esta noche en el Viera como el de hace cinco años en el estadio de Peñarol.

"Tuit retro...", publicó hoy la cuenta de Plaza con una captura de un posteo de aquel 21 de mayo de 2016, también en la previa a lo que fue su primer título en Primera División.

¿Qué decía el mensaje? "Nerviosos como monja con retraso...". El "Pata Blanca" le puso humor hace cinco años para dejar de manifiesto la ansiedad que vivía el club y hoy lo reeditó con el mismo mensaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados