TRICOLORES

Tres jugadores de Nacional involucrados en denuncia por fiesta privada

El denunciante manifestó que recibió "insultos, un golpe de puño, amenazas y lanzamiento de piedras" desde los participantes de la fiesta. 

Alfonso Trezza y Brian Ocampo en fiesta privada. Foto: captura.
Alfonso Trezza y Brian Ocampo en fiesta privada. Foto: captura.

Brian Ocampo, Alfonso Trezza y Felipe Carballo, futbolistas de Nacional, fueron denunciados por ruidos molestos en una fiesta privada que se realizó el pasado 4 de octubre en una casa en el departamento de Canelones.

Algunas de las imágenes se viralizaron en redes sociales. Allí se observa a Ocampo y a Trezza intentando que uno de los vecinos no filme la situación. Ovación confirmó con la Jefatura de Canelones la existencia de esta denuncia.

El denunciante declaró que se arrimó hasta la casa donde se estaba realizando la fiesta. El hombre manifestó que intentó hablar con ellos porque eran las 3.00 horas y seguía la música a un volumen alto, pero recibió "insultos, un golpe de puño, amenazas y lanzamiento de piedras" desde los participantes de la fiesta.

La casa en donde se realizó la fiesta reside Carballo. El denunciante dijo que el volante hace un mes que se mudó a esa casa y en ese lapso ya había realizado tres fiestas similares.

Según supo Ovación con fuentes del entorno del jugador, la reunión se realizó con motivo de su cumpleaños en el día libre que tuvo el plantel tras enfrentar a Plaza Colonia (triunfo 2-1). Asimismo, el volante evalúa tomar acciones legales contra el denunciante.

La policía identificó a las personas involucradas y derivó el caso a Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados