Redacción El País
La selección uruguaya se preparaba para poder llevar a cabo un buen contragolpe en los pies de Maximiliano Araújo. El extremo del Toluca recibió una dura entrada de Rodrigo De Paul y por esa acción salió de la cancha el futbolista uruguayo.
Ni bien cayó al suelo, Araújo se tocó el rostro con un gesto de mucho dolor. Es por ello que rápidamente miró al banco de suplentes y pidió el cambio. Tan es así que Marcelo Bielsa no demoró y lo sustituyó por el mediocampista Rodrigo Bentancur.
Debió ingresar el carro de sanidad para poder sacar al número 13 de Uruguay, quien no paraba de tocarse la cara con mucho dolor y fastidio por dejar el campo de juego. Lo más increíble de todo: Roldan terminó pitando falta a favor de Argentina.
Al llegar al banco de Uruguay, el cuerpo médico trató de atenderlo bien rápido para saber si se trataba de una lesión muy grave la que padeció el futbolista surgido de las inferiores de Wanderers.
SE LESIONÓ MAXI ARAUJO🏥🇺🇾
— DSports (@DSports) November 17, 2023
👉 De Paul cayó encima del mediocampista uruguayo, quien tuvo que retirarse del encuentro.
🎙 @RodrigoRomano76 - @Buysan - @solesejas
* Disponible solo en Uruguay 🇺🇾#EliminatoriasEnDSPORTS pic.twitter.com/DwuXwMJh7e
Todo se dio a los 62’ del complemento cuando la Celeste ganaba por 1-0 e intentaba tener la pelota y poder aprovechar una contra para estirar la diferencia en el marcador.
-
Tenía que ser Uruguay: mirá hace cuánto tiempo que a la selección argentina no le convertían un gol
El 1x1 de Uruguay ante Argentina en el clásico: la personalidad de Olivera, el corazón de Ugarte y la entrega de Núñez
Clásico caliente: discusiones, varios agarrones y gestos polémicos entre jugadores de Argentina y Uruguay