Publicidad

Tras una dura falta de Rodrigo De Paul, Maximiliano Araújo abandonó el campo con mucho dolor: mirá la acción

El número 13 de la selección uruguaya debió dejar el campo de juego en el carro de la sanidad y con mucho dolor en su rostro.

Compartir esta noticia
Maximiliano Araújo saliendo del campo de juego muy sentido.
Maximiliano Araújo saliendo del campo de juego muy sentido.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
La selección uruguaya se preparaba para poder llevar a cabo un buen contragolpe en los pies de Maximiliano Araújo. El extremo del Toluca recibió una dura entrada de Rodrigo De Paul y por esa acción salió de la cancha el futbolista uruguayo.

Ni bien cayó al suelo, Araújo se tocó el rostro con un gesto de mucho dolor. Es por ello que rápidamente miró al banco de suplentes y pidió el cambio. Tan es así que Marcelo Bielsa no demoró y lo sustituyó por el mediocampista Rodrigo Bentancur.

Debió ingresar el carro de sanidad para poder sacar al número 13 de Uruguay, quien no paraba de tocarse la cara con mucho dolor y fastidio por dejar el campo de juego. Lo más increíble de todo: Roldan terminó pitando falta a favor de Argentina.

Al llegar al banco de Uruguay, el cuerpo médico trató de atenderlo bien rápido para saber si se trataba de una lesión muy grave la que padeció el futbolista surgido de las inferiores de Wanderers.

Todo se dio a los 62’ del complemento cuando la Celeste ganaba por 1-0 e intentaba tener la pelota y poder aprovechar una contra para estirar la diferencia en el marcador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad