Publicidad

Tras la salida del Tornado Alonso, el Sevilla rompió la mala racha y derrotó 3-0 al Granada del Cacique Medina

El uruguayo dirigió por 13 partidos al equipo andaluz, donde apenas consiguió dos victorias; ninguna por La Liga de España ni por Champions League.

Compartir esta noticia
Sergio Ramos festeja un gol en el Sevilla
Sergio Ramos festeja un gol en el Sevilla.
Foto: @SevillaFC

Redacción El País
El Sevilla volvió al triunfo por La Liga de España tras 10 partidos (desde el 5-1 al Almería el 26 de setiembre), de los que ocho dirigió el uruguayo Diego Alonso, que fue cesado el pasado sábado. Este lunes el equipo andaluz le ganó 3-0 al Granada –de otro uruguayo: Alexander "Cacique" Medina– en el debut del español Quique Sánchez en el banco.

El Tornado dejó el cargo luego de la derrota 3-0 ante el Getafe de local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Dirigió un total de 13 partidos y apenas ganó dos: ambos por la Copa del Rey contra equipos menores de ligas regionales (Quintanar y Atlético Astorga). Por La Liga empató cinco y perdió tres, y por UEFA Champions League perdió los cuatro que dirigió y terminó último de su grupo por primera vez en la historia del club.

Este martes cortó la mala racha: ganó de visitante 3-0 con goles de Adrià Pedrosa a los 23', Lucas Ocampos a los 32' y Sergio Ramos a los 49'. Tras 17 fechas, el equipo marcha decimotercero (16 puntos) en la tabla de posiciones a nada menos que 28 puntos del líder Girona (44).

Alexander "Cacique" Medina como DT del Granada
Alexander "Cacique" Medina como DT del Granada.
AFP fotos

Mientras tanto, El Cacique Medina tampoco ha visto el triunfo en los cuatro partidos que lleva dirigiendo al Granada. Perdió 2-0 en su debut ante el Real Madrid, empató 1-1 con el Atlethic de Bilbao, perdió 1-0 con Celta de Vigo y ahroa 3-0 ante Sevilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SevillaDiego Alonso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad