Redacción El País
Desde las 16:00 horas de este domingo (Star+) el Gremio de Luis Suárez y Felipe Carballo visitará al Santos, que es dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, pero el Pistolero no podrá jugar.
¿La razón? Suárez está suspendido por haber visto la quinta amarilla en la fecha pasada, ante Fluminense, juego en el que se lo notó molesto por no conseguir culminar bien las jugadas y donde sufrió una dura entrada de un rival.
El Tricolor Gaúcho llega de perder la semifinal de la Copa de Brasil ante Flamengo y extraña a su goleador, que anotó en 16 ocasiones, pero que no festeja desde el pasado 25 de junio. Sí estará disponible y se perfila como titular Felipe Carballo, el otro uruguayo del equipo.
Gremio marcha tercero en la tabla de posiciones mientras que el albinegro está en la posición 17, en zona de descenso. Tras la eliminación de la Copa, su objetivo está en el torneo local.
Suárez, elegido por los hinchas como el delantero del 11 de los mejores futbolistas de la primera ronda del campeonato, dejó un mensaje a los hinchas del cuadro Gaúcho en sus redes sociales tras la derrota: "Es una lástima no haber conseguido el pase a la final de la Copa, dimos el máximo pero no se pudo. Toca levantarse y mirar hacia adelante. Gracias a todos por el apoyo. VAMOS GREMIO!", escribió.
-
La reacción de Luis Suárez a la noticia de que fue elegido en la selección de la hinchada del Brasileirao
"¡Hay que sentirlo!": la emotiva arenga de de Arrascaeta antes de eliminar al Gremio de Suárez en Copa de Brasil
Diego Godín: el sueño pendiente como jugador y la situación límite por la que le envió un mensaje a Messi