Tras dos meses, Sergio Rochet volvió a atajar en el Inter en un partido clave por la permanencia ante Santos

El arquero uruguayo volvió luego de una larga lesión, en el tramo final de la temporada, donde el equipo precisa sumar, al estar a tres puntos del descenso, con tres partidos por jugar.

Sergio Rochet durante el partido entre Flamengo e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.
Sergio Rochet durante el partido entre Flamengo e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.
Foto: Inter de Porto Alegre.

Redacción El País
Sergio Rochet volvió a la actividad y lo hizo en un partido súper directo por el descenso, en el que Internacional igualó 1-1 ante el Santos. El el equipo colorado fue el que cargó con el liderazgo del juego, pero no supo ser eficaz, durante el primer tiempo, donde generó las chances más claras de peligro.

Luego de un fuerte edema óseo que sufrió tras un fuerte pisotón, en el clásico ante Grêmio por la Série A de Brasil el 21 de setiembre, el arquero de la selección volvió al ruedo. El juego no lo tuvo como protagonista, apenas una tímida atajada, en un remate en los minutos finales, marcó el retorno del arquero, que entró en la parte final de la temporada, a tratar de dejar al equipo gaucho en primera.

Inter comenzó ganando a los 20 minutos de juego, con un golazo de Alan Patrick tras una enorme jugada colectiva, donde Rafael Santos Borré terminó asistiendo de pecho. El equipo de Ramón Díaz pudo dar rápidamente el golpe de nocaut, en un par de situaciones, un tiro en el palo de Vitinho que luego controló Gabriel Brazão en el rebote; y un manso tiro de Borré, a metros del área chica, que capturó sin mayor problema el arquero.

El empate del Peixe llegó a los 62, cuando Guilherme desbordó por lado izquierdo y tiró un centro a la medialuna, donde Álvaro Barreal controló de pecho y anotó con un remate cruzado de pierna izquierda el 1-1.

El colorado jugará ahora las últimas tres fechas pensando en dos frentes. El objetivo principal es alejarse de la zona roja, donde hoy lo tiene a Santos a tres puntos. Pero a su vez, está a una unidad de la Copa Sudamericana y la fecha que viene, tendrá un duelo directo ante Vasco da Gama como visitante, quien hoy ostenta esa última posición. Luego tendrá que visitar a São Paulo, mientras que en la última recibirá a Red Bull Bragantino. Por su parte, Santos cerrará ante Sport Recife, Juventude y Cruzeiro, mientras que Vitória, que está un punto por encima del equipo paulista, jugará con Mirassol, Bragantino y São Paulo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio Rochet

Te puede interesar