Publicidad

Terrible: Guzmán Pereira se desmayó y preocupó a todos en el partido entre Miramar Misiones y Cerro Largo

Debió ingresar la sanidad del conjunto cebrita y el exjugador de Peñarol tuvo que dejar el campo de juego para ser atendido y así poder realizarse estudios médicos.

Compartir esta noticia
Guzmán Pereira.
Guzmán Pereira.
Foto: Leonardo Maine.

Redacción El País
En el minuto 20 del encuentro entre Miramar Misiones y Cerro Largo por la tercera fecha del Torneo Apertura se dio una situación que asustó a todos los presentes en el Parque Palermo: Guzmán Pereira cayó desplomado al suelo.

El volante de 32 años se encontraba en la mitad de la cancha, intentó correr rumbo a la cancha del conjunto arachán y comenzó a trastabillar hasta quedar tendido en el suelo. A raíz de esto, los jugadores de ambos equipos pidieron que ingresara la atención médica para Pereira.

Una vez que entró el equipo médico, subieron al exjugador de Peñarol a una camilla y lo sacaron del campo de juego. En ese momento, el futbolista ya había recuperado el conocimiento.

En consecuencia a esto, el director técnico de Miramar Misiones, Leonardo Medina, resolvió cambiarlo por Alexander Machado en el minuto 23. Ni bien salió de la cancha, Pereira caminó de forma normal y se fue del escenario para hacerse los distintos exámenes médicos.

No es la primera vez que le sucede esto al futbolista surgido de las divisiones formativas de Wanderers ya que el año pasado vivió una situación similar con el Cebrita en el Campeonato Uruguayo de Segunda División.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Miramar MisionesGuzmán Pereira

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad